Se rumorea zumbido en Maquinas depilacion laser diodo

Wiki Article

Al ser tan efectivo el pelo tarda más tiempo en salir, con lo cual alargamos el tiempo entre sesiones y precisamos un pequeño núsolo de ellas.

Soprano Titanium aprovecha los beneficios de tres longitudes de onda combinadas, con una mejor experiencia del paciente y un enfoque orientado a los negocios, creando una nueva alternativa exclusiva basada en resultados en el mundo de la depilación profesional.

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre todo lo que necesitas aprender para completar el alquiler de una máquina láser diodo.

Dispositivo completamente seguro, el equipo depilador láser diodo minimiza las molestias durante los tratamientos depilatorios.

8. Diseñado para trabajos duros continuos de hasta 18 horas con impar-stop; respaldar la función estable en SpaMed y salones de stop nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una ingreso calidad y resultado fiables.

En unas cuantas sesiones repartidas en intervalos de dos semanas obtendremos el debilitamiento del pelo, conseguiremos que crezca con una densidad último y un color mucho más claro.

Sabemos que la depilación láser es individuo de los tratamientos más solicitados en un Spa Médicos y los centros de estética profesional, los clientes ahora día son mas educados gracias a la tecnología y a el internet y pero saben que despabilarse a la hora de obtener los resultados que necesitan en las manos de los profesionales que le ofrezcan la mejor tecnología y los mejores equipos láser.

Ventajas superiores: largos continuos que trabajan 24 horas con sin parar; avalar un funcionamiento estable en la clínica ocupados / Salones

Se prostitución de un dispositivo seguro, poliedro que la tecnología ha sido adaptada para un uso casero no profesional.

Los últimos estudios sobre la depilación permanente constatan que la potencia y extensión con la que trabaja el SHR mas informacion le convierten en el sistema más eficaz de depilación frente a los sistemas de láser convencionales.

La zona sobre la que se aplique no debe tener heridas, no acaecer recibido tratamientos abrasivos en los últimos meses.

Compártelo Invierte en un modelo de negocio basado en ofrecer a los centros de estética los tratamientos de la plataforma SHR System.

También es obligado apreciar la vida útil del dispositivo que concretamente se establece en 300000 disparos y que se traduce en 6 primaveras si hacemos un uso habitual de todas las partes del cuerpo y 14 abriles si la utilizamos exclusivamente en zonas reducidas como puede ser la zona de las axilas, jeta superior o medias piernas.

Consigue aumentar tu notorio objetivo de la mano de la depilación con láser de diodo y lleva la marca de tu negocio al éxito. Solo tienes que preguntarnos y nuestros expertos en marketing te asesorarán al respecto.

Report this wiki page